Encuentro Regional Los Andes

Miércoles 2 de agosto: Encuentro Regional en Los Andes

Fortalece Pyme Aconcagua Quillota se suma a este clásico evento de Fedefruta con un programa especial sobre transformación digital en la jornada de la tarde.

La Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Aconcagua Quillota, programa de Corfo Valparaíso financiado con aportes del FIC-R, ejecutado por la USM y co ejecutado por Fedefruta, invita cordialmente a todos los actores de la agroindustria de la zona para este miércoles 2 de agosto desde las 8.30 horas a las 16.30 horas.

Mercados, análisis de la temporada de la uva de mesa, y modernización del rubro frutícola de la zona, son algunos de los temas que se tocarán en este nuevo Encuentro Regional de productores en Los Andes, evento coorganizado por Fedefruta y Fortalece Pyme Aconcagua Quillota.

En la jornada de la tarde, Fortalece Pyme Aconcagua Quillota desarrollará un bloque especial sobre transformación digital, con una charla y un panel agrotech. (14. 15 – 16.30 horas). Vicente Valdivieso, Ing. agrónomo y Pdte. de la Asociación de Agricultores de Los Andes, hablará sobre entornos desafiantes, oportunidades y agricultura 4.0; luego, vendrá el panel de agrotech “Oportunidades y soluciones de la agricultura 4.0”, en el que participarán Carolina Arias, gerente comercial de SOLEN, Marco Acosta, cofundador de ASDrones, y Félix Pacheco, gerente de operaciones de AgroSmart. La instancia será moderada por Gonzalo Améstica, académico USM y coordinador de proyecto.

El evento es presencial y gratuito, con previa inscripción completando los campos en este link: https://ff74.fedefruta.cl/Regionales/losandes23/

Ubicación: Termas El Corazón, Calle Dr. Antonio Bianchini 2156, San Esteban, provincia de Los Andes. (Ver en Google Maps.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctanos por whatsapp