Huerto del siglo XXI y tecnologías disruptivas: lo que trae el segundo webinar

Inscríbete en este seminario aquí

Profesor de transformación digital del Massachusetts Institute of Technology (MIT) realizará una charla enfocada en industria agrícola, en segundo webinar organizado por la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Aconcagua Quillota.

En este segundo capítulo introductorio, profundizaremos más en las innovaciones aplicadas al campo. En el huerto de siglo XXI, buscamos optimizar y reorientar procesos a través de las nuevas tecnologías, así como resolver dificultades tan relevantes como gestión de aguas y recurso humano en la industria agrícola.

En este segundo seminario, Jorge Hernández del Massachusetts Institute of Technology (MIT) y Carolina Arias, Ing. agrónomo y gerente comercial de Solen, revisarán las claves para la adaptación al huerto de este siglo y algunas tecnologías para operar. Modera: Marcela Carrillo, gerente de la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Aconcagua Quillota.

Este ciclo de teleducación contará con diez capítulo. El programa es apoyado por Corfo, ejecutado por la Universidad Técnica Federico Santa María y coejecutado por Fedefruta. Dinanciado con aportes del Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de Valparaíso, año 2020.

Empresas colaboradoras que están presentes en el ciclo “Adaptándonos al futuro: Agricultura 4.0 para la sustentabilidad”: Solen, Innervycs, Eficagua, Urantiacos, Agrosmart y Lemsystems.

Inscríbete en este seminario aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctanos por whatsapp