Penúltimo seminario del ciclo 2022 abordará soluciones para logística de exportación y gestión de negocio

Con invitado de lujo como Casa de Moneda de Chile, el penúltimo webinar de la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Aconcagua Quillota del jueves 29 de septiembre tratará sobre innovaciones para logística y gestión para las empresas agrícolas.

Inscríbete gratis en el seminario aquí


En este mundo altamente globalizado, las empresas agrícolas deben enfrentar desafíos constantes para llevar los alimentos a destinos lejanos, resguardando calidad e inocuidad. Buscando optimizar los procesos y gestiones, es que existen soluciones digitales para avanzar en este ámbito.

En el penúltimo seminario de la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Aconcagua Quillota el jueves 29 de septiembre a las 9 horas, Camilo Fuentes, Innovation Digital Leader de la Casa de Moneda Chile (Garante de la Fe pública), presentará su propuesta de huella digital aplicable a logística y exportación; además, Carol Lagos de R-TIap abordará distintos sistemas de monitoreo variable y Sergio Jara de It Partner, profundizará en tecnologías de la información para el mejoramiento de las gestiones en las empresas.

Esta iniciativa de CORFO es financiada con aportes del Fondo de Innvación para la competitivodad Regional FIC-R año 2020, del Gobierno Regional de Valparaíso. Proyecto ejecutado por Fedefruta y Universidad Técnica Federico Santa María.

Las empresas de la red de colaboradores de Fortalece Pyme Aconcagua Quillota que están participando de este seminario son: Solen, LemSystem, AgroSmart, Dynamic Wings, FruitSpec, Innervycs, Ozonotecnia, RTIAP, Urantiacos, Datactil, Instacrops, It Partner, JC Solutions, Eficagua y Kilimo.

Inscríbete gratis en el seminario aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctanos por whatsapp