Seminario: TD como apoyo en registros para certificaciones agrícolas

El webinar de este jueves 22 de septiembre desde las 9 horas tratará sobre la importancia de efectuar y mantener registros digitales al día para una adecuada gestión de la empresa agrícola, lograr los resultados esperados y optar a certificaciones.

Inscríbete gratis en el seminario aquí


La digitalización en el agro también tiene que ver con las gestiones fuera del huerto. Mantener registros digitales al día hoy es indispensable para una adecuada gestión de la empresa, lograr los resultados esperados y optar a certificaciones. Daniel Prohens de Agrosmart, Alejandro Saludes de Ozonotecnia y Cristian Estrada de Eficagua, abordarán estas nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia en la gestión agrícola, potabilizar el agua para uso agrícola, asegurando inocuidad y sustentabilidad, el jueves 22 de septiembre en un nuevo seminario web de la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Aconcagua Quillota “Transformación digital como apoyo en registros para certificaciones agrícolas”.

Además, Marcela Carrillo, gerente de la red, compartirá los resultados más relevantes acerca de los niveles de digitalización agrícola en la zona interior de la región de Valparaíso. Modera: Carolina Sepúlveda, ejecutiva de la red.

Esta iniciativa de CORFO es financiada con aportes del Fondo de Innvación para la competitivodad Regional FIC-R año 2020, del Gobierno Regional de Valparaíso. Proyecto ejecutado por Fedefruta y Universidad Técnica Federico Santa María.

Las empresas de la red de colaboradores de Fortalece Pyme Aconcagua Quillota que están participando de este seminario son: Solen, LemSystem, AgroSmart, Dynamic Wings, FruitSpec, Innervycs, Ozonotecnia, RTIAP, Urantiacos, Datactil, Instacrops, It Partner, JC Solutions, Eficagua y Kilimo.

Inscríbete gratis en el seminario aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctanos por whatsapp