Este jueves: soluciones digitales para optimizar la inspección de huerto

El séptimo seminario de la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Aconcagua Quillota tratará sobre las distintas herramientas para agilizar la inspección en los huertos, optimizando la gestión del campo.

Inscríbete gratis en el seminario aquí

Para producir en el campo hay que recorrerlo, hay que conocer lo que ocurre con el entorno, con los árboles, con el suelo. Pero hoy cada vez tenemos menos tiempo disponible. En este séptimo seminario web de la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Aconcagua Quillota, este jueves 15 de septiembre a las 9 horas, se revisarán distintas herramientas para inspecciones digitales de huerto, georreferenciación, mapas de soluciones y capas de información en sistemas de información geográficas, buscando lograr inspecciones más rápidas, con mejor calidad de información, en menos tiempo, ojalá en tiempo real, para lograr mejores decisiones, de manera oportuna y al menor costo. Junto a Cristian Mattar de Agrospace, Ignacio Contreras de Lanek Labs, Roberto Labra de Kilimo y Marcos Zúñiga de la USM. Modera: Carolina Sepúlveda, ejecutiva de la red.

Esta iniciativa de CORFO es financiada con aportes del Fondo de Innvación para la competitivodad Regional FIC-R año 2020, del Gobierno Regional de Valparaíso. Proyecto ejecutado por Fedefruta y Universidad Técnica Federico Santa María.

Las empresas de la red de colaboradores de Fortalece Pyme Aconcagua Quillota que están participando de este seminario son: Solen, LemSystem, AgroSmart, Dynamic Wings, FruitSpec, Innervycs, Ozonotecnia, RTIAP, Urantiacos, Datactil, Instacrops, It Partner, JC Solutions, Eficagua y Kilimo.

Inscríbete gratis en el seminario aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctanos por whatsapp