Sistemas predictivos: lo que trae webinar de este jueves

Inscríbete gratis en el seminario aquí

Este jueves 8 de septiembre a las 9 AM, el sexto seminario web de la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Aconcagua Quillota tendrá como foco los sistemas predictivos para mejores decisiones en los huertos.

La toma de decisiones en el campo y anticiparse a la jugada es crucial en la gestión del huerto. Brindando predicciones a partir de big data y sistemas integrados de información, los sistemas predictivos de inteligencia artificial representan eficientes tecnologías de apoyo para estimaciones de cosecha y otras tareas de campo. En este sexto seminario gratuito de la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Aconcagua Quillota, Víctor Muñoz de Fruitspec, Carolina Arias de Solen y Jairo González del CCTVal USM, abordarán estos sistemas, microprocesadores, programadores y arduinos para la captura de datos y operación, para una óptima toma de decisiones. Modera: Carolina Sepúlveda, ejecutiva de la red.

Esta iniciativa de CORFO es financiada con aportes del Fondo de Innvación para la competitivodad Regional FIC-R año 2020, del Gobierno Regional de Valparaíso. Proyecto ejecutado por Fedefruta y Universidad Técnica Federico Santa María.

Las empresas de la red de colaboradores de Fortalece Pyme Aconcagua Quillota que están participando de este seminario son: Solen, LemSystem, AgroSmart, Dynamic Wings, FruitSpec, Innervycs, Ozonotecnia, RTIAP, Urantiacos, Datactil, Instacrops, It Partner y JC Solutions.

Inscríbete gratis en el seminario aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctanos por whatsapp