Primer seminario de septiembre revisará robótica y electromovilidad para el agro

Inscríbete gratis en el seminario aquí

 El jueves 1 de septiembre a las 9 horas, tres expertos conversarán acerca de soluciones tecnológicas para la escasez de mano de obra, a partir de la robótica y la electromovilidad.

Llegando a la mitad del ciclo de seminarios web, en el quinto webinar revisaremos distintas alternativas para enfrentar las operaciones agrícolas, mostrando las familias de equipos autónomos basados en electromovilidad, así como robots destinados a tareas predecibles y su aplicación en la agricultura. También, se abordarán vehículos autónomos no tripulados para inspección de huerto y aplicación de agroinsumos. Participan Javier Collao de JC Solutions, Patricio Valdivia Director de Innovación y transferencia tecnológica USM y Felipe Santibáñez de Dynamic Wings. En la moderación estará Gonzalo Améstica, Ing. Civil Industrial USM y de equipo Fpyme Aconcagua Quillota.

Esta iniciativa de CORFO es financiada con aportes del Fondo de Innvación para la competitivodad Regional FIC-R año 2020, del Gobierno Regional de Valparaíso. Proyecto ejecutado por Fedefruta y Universidad Técnica Federico Santa María.

Las empresas de la red de colaboradores de Fortalece Pyme Aconcagua Quillota que están participando de este seminario son: Solen, LemSystem, AgroSmart, Dynamic Wings, FruitSpec, Innervycs, Ozonotecnia, RTIAP, Urantiacos, Datactil, Instacrops, It Partner y JC Solutions.

Inscríbete gratis en el seminario aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctanos por whatsapp