Nuevo seminario 18 agosto: beneficios y aplicación de tecnologías en el riego

Digitalización para el riego: medir para optimizar, optimizar para sobrevivir” es el nombre del nuevo seminario online gratuito agendado para el próximo jueves 18 de agosto a las 9 am vía Zoom.

Inscríbete gratis en el seminario aquí

En este tercer seminario gratuito sobre transformación digital de la Red Fortalece Pyme Aconcagua Quillota, los productores podrán conocer más sobre las distintas alternativas de equipos para la sensorización y monitoreo de humedad en huerto y optimización en el uso del agua para una mejor adaptación al cambio climático.

El seminario web “Digitalización para el riego: medir para optimizar, optimizar para sobrevivir” se llevará a cabo a las 9 de la mañana del día jueves 18 de agosto y contará con una completa revisión de los sistemas para riego, de lo teórico a lo práctico y desde las visiones de cuatro especialistas en la materia: David Berríos de Lemsystems, Carlos Bahamondes de Instacrops, Yordi Norero de la PUC y Guy Sela de Cropaia. Modera Marcela Carrillo, gerenta de la red.

Esta iniciativa de CORFO es financiada con aportes del Fondo de Innvación para la competitivodad Regional FIC-R año 2020, del Gobierno Regional de Valparaíso. Proyecto ejecutado por Fedefruta y Universidad Técnica Federico Santa María.

Las empresas de la red de colaboradores de Fortalece Pyme Aconcagua Quillota que están participando de este seminario son: Solen, LemSystem, AgroSmart, Dynamic Wings, FruitSpec, Innervycs, Ozonotecnia, RTIAP, Urantiacos, Datactil, Instacrops e It Partner.

Inscríbete gratis en el seminario aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctanos por whatsapp