Segundo seminario online traerá todo sobre el huerto del siglo XXI

Seminario online “El huerto tecnológico del siglo XXI: ventajas y oportunidades”se realizará el próximo jueves 11 de agosto a las 9 am vía Zoom.

Inscríbete gratis en el seminario aquí

Los huertos en este siglo XXI se transforman año a año, buscando mejorar y reorientar procesos a través de las nuevas tecnologías, así como resolver dificultades tan relevantes como gestión de aguas y capital humano el para trabajo agrícola.

En este segundo seminario gratuito “El huerto tecnológico del siglo XXI: ventajas y oportunidades”, Jorge Hernández del MIT, Juan Contreras de Innervycs y Carolina Sepúlveda ejecutiva de FPYME Aconcagua-Quillota, revisarán los principales componentes del huerto en estos tiempos, las variables a parametrizar, cómo interpretar datos y operativizar con más eficiencia.

Esta iniciativa de CORFO es financiada con aportes del Fondo de Innvación para la competitivodad Regional FIC-R año 2020, del Gobierno Regional de Valparaíso. Proyecto ejecutado por Fedefruta y Universidad Técnica Federico Santa María.

Las empresas de la red de colaboradores de Fortalece Pyme Aconcagua Quillota que están participando de este seminario son: Solen, LemSystem, AgroSmart, Dynamic Wings, FruitSpec, Innervycs, Ozonotecnia, RTIAP, Urantiacos y Datactil.

Inscríbete gratis en el seminario aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctanos por whatsapp