Decenas de productores de Aconcagua y Quillota ya son parte de nuestra Red de Asistencia Digital

El corazón de la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme, de CORFO y el Gobierno Regional en Valparaíso, son los pequeños y medianos agricultores de la zona de Quillota y Aconcagua, por lo que en un importante despliegue en el territorio, el equipo está visitando a productores en sus predios o instalaciones para identificar las oportunidades de digitalización campo.

Esto, con el objetivo de ver cómo las herramientas digitales pueden ser usadas para la administración, la productividad actual y el futuro de un sustento que enfrenta grandes desafíos, desde lo sustentable hasta lo productivo, pasando por todas las etapas.

“Tenemos que resolver todas sus dudas, saber sus inquietudes con respecto a cómo adoptar la transformación digital y hacer propia de su cultura de trabajo”, dice Marcela Carrillo, Gerente de Fortalece Pyme en Aconcagua y Quillota. “Esta labor en terreno nos parece esencial para mostrar que la Transformación Digital es mucho más simple de lo que parece”.

Lo que hace FortalecePyme por los empresarios agricolas de Aconcagua y Quillota:

Diagnósticos Individuales

Identificaremos las brechas de tecnología digital y tecnológico-productivas de tu empresa.

Asistencia Técnica

Te apoyaremos y acompañaremos en el proceso de implementación de tecnologías digitales o habilitantes, en términos tecnológicos productivos

Formación y Capacitación​

Te entregaremos conocimientos en materias de digitalización y transformación digital para que tu empresa aumente su propuesta de valor.​

Apoyo Integral Multinivel

Facilitaremos tu vinculación con el ecosistema, te orientaremos en el acceso a financiamiento y postulación de proyectos, y te invitaremos a participar de actividades y ruedas de negocio, entre otros.

“Esta iniciativa es financiada con aportes del Fondo de Innovación para la Competitividad Regional FIC-R año 2020, del Gobierno Regional de Valparaíso”

“RED DE ASISTENCIA DIGITAL FORTALECE PYMES: AGRICULTURA 4.0 PARA LA SUSTENTABILIDAD”, CÓDIGO 21REDIG-195977”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctanos por whatsapp